13 noviembre 2013

{Monkey Momma}: De los inicios de esta aventura.

Ninguno de mis hijos fueron planeados, cada quién en su cabeza dirá: "Ay pero que irresponsable" pero muchas mamás somos así!, no digo que irresponsables, sino que dejamos que las cosas fluyan con naturalidad! oh si!

Soy la orgullosa madre de dos niños, (y pare de contar porque este hornito no asará más pan!) que espero algún día levanten la mano con furia y digan: "con mi mamá no te metas!!!" je jeje!!, evidentemente todos algún día lo dijimos o lo pensamos, pero tener hijos varones te hace creer que eres la reina de tu casa! 



padres sonriendo
Despeinada del viaje y con caras de ilusión - Debajo la primera foto de Eli.
Eliyahu
Mis dos hijos llegaron en momentos de necesidad, no económica, sino espiritual, cuando más tropiezos o tristezas atravesaba en mi vida, Dios me los envió. Eli, mi hijo mayor, llegó aproximadamente un año después de la muerte de mi madre, para ese entonces me encontraba viviendo en un pueblo de Bolívar llamado Magangué. Recuerdo que me puse a hacer ejercicio... abdominales, salía a montar bicicleta, dieta... que para ponerme en forma y no sé que más... como siempre (a menos que lo estuvieras esperando) la sorpresa de... "este... amor... mira que raro, este mes "la visita" está como rara..., seguramente que es por el cambio de dieta y el ejercicio... si, eso debe ser!" 

Pasaron unos cuantos días para confirmar la sospecha del esposito, porque yo, uff…, me aterraba pensar que podría estar embarazada!!! . Habíamos viajado a visitar a mi papá en Santa Marta, y aprovechando el laboratorio clínico que dejó mi mamá (era bacterióloga) me hice la prueba, la auxiliar me entregó un papel, que creo conservo aún... "felicidades kellis" con toda y la equivocación en el nombre... yo por lo menos quedé como... en shock! ustedes sabrán si tienen hijos... es como emoción, miedo, más miedo, oh por Dios estoy embarazada y ahora cómo es esto!!!... y pues sin mi mamá a bordo... miles de cosas me pasaban por la cabeza, quería llorar, me reía... pero salí adelante, con todo y mi amenaza de aborto, gracias a Dios siempre conté con la ayuda de mi suegra (por lo menos a mí me tocó la mejor del mundo!!!) y mi hijo salió sano sanote!

Benjamín

Con benji...,  pues a mi calvo divino tampoco me lo esperaba, la verdad que él si que me tomó por sorpresa!. Pasaba por un momento crítico en la relación con el esposito (porque hombe!, soy sincera, mi vida no es color de rosas) de hecho estaba trabajando en Bogotá, había ido a incursionar a ver si le pegaba a un buen empleo, pero nunca sucedió. Al mes de haberme ido, me hice una prueba de laboratorio porque como por cosas extrañas y del universo X "la visita estaba extraña". Cuando la asistente del laboratorio me llamó para entregarme el resultado, me miró con cara pesarosa, quizá porque me vio sola pensó que el mundo se me iba a derrumbar ahí mismo... Creo que no se esperaba ver mi cara, ese día, me sentí más orgullosa que nunca, más mujer que nunca, feliz! por albergar a esa vidita en mí, porque a pesar de todo lo dura que estaba siendo mi vida en esos momentos, algo dentro de mi me impulsaba a seguir dándolo todo, sin importar el "qué dirán", ese día volvía a sentir la dicha de ser madre y con más intensidad. 

Salí de ese laboratorio con una sonrisa radiante, con mi frente en alto, con un motivo más para darlo todo por esos retoños que hoy por hoy, son mi loca cordura, mi razón de despertarme con ánimos cada día y luchar por ser el mejor ejemplo para que ese par de nenes, se conviertan en un par de hombres que hagan que cualquier mujer se sienta amada, valorada... mejor dicho! que puedan decir que son un "partidazo"!!!


2 comentarios :

Real Time Web Analytics