27 noviembre 2013

{Monkey Momma}: Cómo ir al súper con bebés y no morir en el intento

mamá bloguera colombia
Cuando descubrí la bandolera, Eliyahu 
iba conmigo a todas partes.
¿Te ha pasado que no tienes con quien dejar a tu hijo, y fijo fijo es urgente ir a comprar las cosas de la comida?, ¿o que alguno de tus hijos te la tiene montada porque quiere comer algo que no hay en la nevera y para evitarte la milonga sentimental prefieres ir a comprarlo, o simplemente no hay nada en la despensa? Bueno, a mi sí me pasa!

Pow!!! Toma tu guía para salir a la tienda con dos chiquillos y no morir en el intento!!!. Bien, ¿lo primero que necesitas?: Uno o dos niños, preferiblemente entre los 4 meses y los 3 años de edad, si lo quieres en modo WONDER llévate a los dos.

Te recomiendo tener a la mano los siguientes items:

1. Zapatos cerrados: JAMÁS, pero JAMÁS te vayas en sandalias, chanclas, trespuntás, abarcas o cualquier cosa que deje tus dedos expuestos, créeme, las calles están llenas de pequeños baches que pueden hacer que por estar a 20 ojos de los niños, termines volándote una uña.

2. Cargador (ergonómico gracias) o cochecito: Caramba, llevar a un chiquitín de la mano puede resultar en demora, la marcha se hará un tilín más lenta, así que, si el tiempo es importante, no dejes de llevarlo en alguno de estos útiles artilugios, en caso de tener que llevar a dos peques un coche en donde los puedas acomodar a los dos, uff! fenomenal. Pero si eres hormiguita de carga (así como yo, y el coche está a más de cuatro horas de distancia...) un cargador tipo bandolera o mei-tai no te vendría nada mal, para poder darle la mano al otro pequeñuelo.

3. Bolsa de tela, mochilita o bolso: Pero mujer! si voy aquí a la vuelta no más. Créeme las bolsas de plástico son traicioneras, a parte que no te la puedes "guindar" del hombro para que las manos te queden libres, para hacer el malabarismo digno del Cirque Du Soleil, se terminan resbalando de tu mano y pasándose al brazo del peque que llevas agarrado. (Además los barquillos que compraste podrían salirse de la bolsa y terminar aplastados por motos varias y carros). ¿Sí?, ¿Vamos agarrando el ritmo? Ok!.

4. Pantalón con bolsillos: Sí, porque en alguna parte tienes que llevar el dinero con el que vas a pagar, bueno, a menos que tengas cuenta pa’ pedir y después pagar; pero no es el caso. Entonces si vas a la tienda o al súper, toca llevar el dinero, y si es posible la cantidad exacta para no tener que volver a recibir y no enredarse en la metida del dinero en el bolsillo.

Y por último, pero no menos importante:

5. Tu cara de mamá orgullosa: Clarísimo, porque más de uno te va a mirar con cara de: "bueno y a esta loca como se le ocurre salir sola con dos pelaitos al tiempo!" Pues porque puedo, quiero y no me da miedo!, y porque a esta Momma le toca ser multi-tareas, Wonder Momma Multi-Pase!!!; además la cara de felicidad de mis hijos (y supongo que de los que lleve usted) es satisfacción garantizada, ordene su pedido ya!!!

Ah!! Que no es tele ventas!!! :P


Y a ustedes, ¿les ha tocado ir al supermercado/tienda con sus peques?, cuenten pues como hacen para tener todo bajo control!

2 comentarios :

  1. Con todo respeto, opino que ir al super con los chicos, es una oportunidad maravillosa para socializar y "aprender", un chico en el cargador y otro en el carrito, hermosa experiencia para poner limites.. estimular el olfato...con frutas por ejemplo.. y por ultimo lo que opinen los demás a todos les resbale... por eso usamos aceite en el cuerpo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí mi tita querida, ante todo la cara de orgullo para pasear con mis peques :D Para ellos es toda una súper experiencia que disfrutan al máximo!

      Borrar

Real Time Web Analytics