01 diciembre 2013

{Momma Pola}: Llegó la Navidad

Primero de diciembre, se está acabando el año y llegó la navidad. Para los que creemos y celebramos esta fecha, se acerca una época llena de momentos lindos, sobre todo si en nuestras vidas hay hijos. Tengo recuerdos tiernos de mi mamá preparando la navidad y creo que por eso, sueño con que mi hijo recuerde de la mejor manera esta fiesta, así que ya llené la memoria del PC de villancicos para que Salvador escuche desde que se levante hasta que se acueste.

Ser mamás es volver un poco a la niñez, para hacer feliz a un hijo volvemos a ensuciarnos, a tirarnos al piso y por supuesto, para comprar el famoso Niño Dios, o los Reyes o el Papa Noel, (o como usted le llame) volvemos a pensar como niños, para así descubrir cuál es ese juguete que se ajusta a nuestro presupuesto pero que además representa el sueño de nuestros peques. 

Ahora que soy madre, mi mamá me ha confesado muchas cositas que ella sentía o vivía durante mis primeros años de vida. Me encanta escucharla contándome como en navidad paseaba todos los almacenes buscando el mejor regalo para cada una de sus tres hijitas, podía caminar por horas y la ilusión era grandísima. Ahora con la primera navidad de Salvador, estoy sintiendo exactamente lo mismo y aunque hay mamis que aún van al mercado o al centro comercial, los tiempos han cambiado, por ejemplo, mi July y yo hemos optado por comprar o revisar antes por internet, por lo que hemos ahorrado tiempo y buscando bien, aseguro que se pueden encontrar muy buenos precios. Mis favoritos, son aquellos juguetes que impliquen realizar actividades que recreen pero a su vez dejen alguna enseñanza, un instrumento musical, un libro, un armatodo son algunas de mis opciones.

Estas son algunas de esas bellezas que encontré. Algunos de los juguetes que más me gustaron estaban en opciones como Amazon, Kiddo Republic, Imaginarium, Land Of Nod y Eureka.



PD: Espero que en esta navidad todos podamos cumplir los sueños de nuestros niños y si no hay dinero para un regalo, que no falten los abrazos, la cena en la mesa y mucho mucho amor.

1 comentario :

Real Time Web Analytics