09 diciembre 2013

{Momma Pola}: Momma Fashion

¡Estoy viajando! Vencí mis miedos, puse en práctica los consejos de todas las Master que conozco y la estoy pasando de lo lindo. Sin embargo, por temas de logística no pude escribir mi entrada de ayer, pero acabo de ver una momma en “proceso” que me encantó como vestía y me dio la idea para mi entrada.

Al ver a esta mami, recordé lo mucho que me divertí cuando estaba embarazada buscando ropita que me hiciera sentir fresca, femenina, pero que se pareciera a mi. Mejor dicho, NO quería parecer un ponquecito rosadito con baticas coordinadas. Así fue como conocí Pinterest y me imagino que no soy la única adicta a esta red social. Me encanta y hoy he traído un collage con imágenes de eso que me inspiró cuando tenía mi barriguita. Porque para mi, estar embarazada no es dejar de ser uno, así que aquí les va mi tablero de como me gusta llevar el embarazo! 

Mi tablero en Pinterest!
Una preguntica para pensar un ratico: ¿Debemos cambiar nuestra forma de ser o de vestir, por estar embarazadas?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics