18 diciembre 2013

{Monkey Momma}: Tarjetas y empaques de Navidad

Ok! ya casi llega el 24 esa fecha que muchos recordamos con tanta nostalgia, alegría y que ahora para nuestros nenes es toda una algarabía. Por lo menos para Eliyahu lo es, todo es navidad, todo es luces e ir al "ven, ven, ven" donde su parcero jerónimo, cuestión que me parece tan divertida! porque mi hijo se goza todo y de cosa no se baila el himno nacional, "es todo un personaje", me dijo una de mis vecinas ayer, y sí que lo es, pararse en la mitad de la sala a bailar villancicos, con la complicidad inigualable de su amiguito, eso era pa' grabarlos!.

La abuelita de "Jero" es quien dirige las novenas y al parecer, tiene la misma costumbre que tenía mi mamá, de dar obsequios el día último de la novena, pero solo a aquellos niños que asistieran los nueve días, aunque con un plus, ella nos invitó a que con tiempo pensáramos y lleváramos un obsequio para esos niños que están en el hospital, con alguna enfermedad de esas que ya no tienen reversa... Me senté en mi sillón de pensar (la mecedora), con mi Benji a bordo y pues a falta de presupuesto, pues ¿por qué no hacerlo? ¡Claro, tengo los materiales, y pues el tiempo se saca! así que manos a la obra.

Emmm... je, je, je, no, no les traigo una entrada de cómo hacer un juguete en casa... eso lo dejo para otro día, además mi cámara esta sin baterías (buuu), y bueno como ando más bien corta de tiempo, y hace rato que quería hacer una entrada un poco menos dramática, quise traerles... (Redoble de tambores) ¡Etiquetas y empaques! Un regalo bien empacado dice mucho de quien te lo entrega, ¡indica que le puso esmero hasta en el más mínimo detalle! Solo hagan clic en el botón "pay with a tweet" para compartir este post, y enseguida tendrán acceso a las tarjeticas imprimibles, diseños de esta humilde momma ;) 

 Pinterest


Un besito, se les quiere, y desde ya, les deseo unas fiestas llenas de familia, gente chévere y agradable, que es lo más importante, mucho más que la comida y los regalos.


"Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de You Are The One"

4 comentarios :

  1. Un buen regalo para los chicos, es una alegre, divertida y amorosa visita, y también están los ancianos, muchas personas en navidad y todo el año necesitan visitas amorosas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto! siempre podemos visitar a alguien que lo necesite, una sonrisa, una conversación, siempre alegran el corazón!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido! se hace lo que se puede con el poco tiempo que me dejan el par de chiquillos! muchas gracias por pasarte por aquí ;) seguiremos enlazando con el festival de links!

      Borrar

Real Time Web Analytics