01 enero 2014

{Monkey Momma}: Año nuevo, mismas resoluciones

Yo, a diferencia del resto del mundo, no hice resoluciones nuevas para año nuevo... Para mí, en estos momentos de mi vida, año nuevo es solo un ciclo cronológico, tiramos el calendario viejo, ponemos uno nuevo... la vida no me cambia del 31 de Diciembre al 1 de Enero.
familia, hijos, mamá, kelly quintero barros
Feliz comienzo de año!!!
Puede sonar bien amargo, pero pienso que si aún no he alcanzado las metas que me propuse (en cualquier momento del año) ¿para qué hacer resoluciones nuevas? Claro, realizo un balance a ver que no he hecho aún para alcanzar esas metas que me propuse, por eso mi lema es: "Prosigo a la meta", como me dijo mi hermano mayor +Alberto Quintero parafraseando: "trazar metas para lograr objetivos". Ser buena madre es tarea de todos los días, cultivar la paciencia, ser tolerante, no sólo con mis hijos, sino también con todos aquellos que de una u otra forma rodean mi vida.

A ustedes que se pasan por aquí, les agradezco un montón el venir a leerme, como me gustaría que este nuevo año comentaran más, nos contaran sus experiencias, así podríamos aprender un@s de los otr@s, para sentir que tenemos compañía en esta ardua pero hermosa tarea de ser padres.

Feliz comienzo de año!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Real Time Web Analytics